Fútbol Peruano
Walter Ibáñez quiere ayudar a Alianza Lima en la Liga 2: "Si dependiera de mí, voy ya"
Tras conocer el descenso de Alianza Lima a la Liga 2, el defensa uruguayo Walter Ibáñez se mostró dispuesto a regresar a la institución blanquiazul para ayudarla a subir a primera división.
"Le debo mi vida a Alianza Lima. Si dependiera de mí, voy ya. Soy muy agradecido a ellos por todo el cariño que me dan. Estoy seguro que volverán a primera por su gente", señaló el jugador de 35 años al periodista Renzo Galiano.
Walter Ibáñez jugó en Alianza Lima en los años 2012, 2013 y 2014, logrando levantar en este último el Torneo del Inca. Hoy en día milita en el Deportivo Maldonado de la segunda división de Uruguay.
Notas relacionadas
Alianza Lima y Universitario deberán evaluar de manera conjunta reprogramación de sus presentaciones
Alianza Lima y Universitario deberán evaluar de manera conjunta reprogramación de sus presentaciones
Alianza Lima le dedicó un conmovedor video a Ángelo Campos tras confirmarse su partida
Piero Magallanes podría dejar Sport Huancayo para firmar contrato por un grande de la Liga 1
Christian Cueva encabezó los saludos de los equipos del fútbol peruano por la Navidad 2025
Christian Cueva encabezó los saludos de los equipos del fútbol peruano por la Navidad 2025





