Waldir Sáenz: "No voy a Matute porque tengo que pagar entrada"

Waldir Sáenz es el goleador histórico de Alianza Lima.

El exdelantero de Alianza Lima explicó su ausencia en los partidos de la 'blanquiazul'

El goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, lamentó el trato que actualmente le da el club a los exjugadores y explicó que no va a Matute porque tiene que pagar su entrada.

"El lazo entre Alianza Lima y los exjugadores se rompió con la llegada de las administraciones temporales, por eso el equipo está como está. Yo no voy al estadio (Matute) a ver al club porque, para empezar, tengo que pagar entrada a pesar de que soy el goleador histórico. El año pasado solo fui tres veces al estadio y fue porque Juan Jayo y Aldo Cavero eran los técnicos; yo les pedía entradas y ellos me las daban”, contó a ‘Capital Deportes’.

Sáenz cree que su amistad con Carlos Franco es la razón de su veto en Alianza Lima. “¿Si yo voy, me abren la puerta? Jamás. No sé por qué pasa esto; debe ser porque no conocen la historia del club, hay envidia de por medio o por ser amigo de Carlos Franco. Tengo que resaltar que yo pongo las manos al fuego por Franco y compañía, que quieren ver a un Alianza mejor", añadió.

Alianza Lima cumplió este miércoles 116 años de fundación.

Deja un comentario