Waldir Sáenz confía en el regreso de Paolo Guerrero a Alianza Lima

Waldir Sáenz confía en el regreso de Paolo Guerrero a Alianza Lima
Waldir ve a Paolo en el Alianza Lima 2022. | Foto: El Comercio

Wally cree que el 'Depredador' terminará jugando en Alianza Lima y lo coloca en su once ideal para el 2022

Waldir Sáenz sorprende al colocar a Paolo Guerrero en su once ideal para la temporada 2022 de Alianza Lima. Para el goleador histórico del club victoriano, el 'Depredador' terminará vistiendo la camiseta blanquiazul en la campaña de este año.

En PBO Campeonísimo, programa conducido por el 'Tigrillo' Navarro y en el que el exfutbolista participa como comentarista, Sáenz puso a Guerrero junto a Jefferson Farfán en el ataque.

Para Wally, Alianza Lima debe alinear en 2022 con Ángelo Campos; Aldair Fuentes (si vuelve de España), Christian Ramos, Pablo Míguez; Oslimg Mora, Jairo Concha, Miguel Ángel Cornejo, Josepmir Ballón, Ricardo Lagos; Paolo Guerrero y Jefferson Farfán.

No es la primera vez que Waldir Sáenz muestra su confianza en la vuelta del capitán de la selección peruana. Hace unos meses se refirió al posible regreso de Paolo al elenco íntimo.

"Sé que Paolo ahorita está resolviendo un tema personal porque quiere estar seguro para elegir lo mejor para su carrera. Pero, yo creo que en un porcentaje alto que puede estar en Alianza en el 2022", indicó el exjugador.

Deja un comentario