UTC vs. Sporting Cristal: Corozo descontó con un remate de cabeza

Washington Corozo, atacante ecuatoriano de 21 años. | Video: Liga 1 - GolPerú

El primer gol de Washington Corozo con Sporting Cristal

El delantero ecuatoriano Washington Corozo debutó este sábado con una anotación en la derrota por 2-1 que sufrió el Sporting Cristal ante el UTC de Cajamarca, en un partido de la primera jornada de la Liga 1 del fútbol peruano en el que se vieron cuatro expulsiones, tres de ellas del equipo limeño.

En un choque intenso y jugado al límite en Cajamarca, ls SC sufrió las expulsiones del mediocampista Christopher González y de los defensas Carlos Cabello y Renzo Revoredo, mientras que el UTC perdió al argentino Josué Rodríguez.

La figura del partido fue el delantero Kevin Ruiz, autor de los dos goles del UTC e implicado directamente en las acciones que generaron las sanciones de Cabello y Revoredo, a los que tuvo a mal traer con su juego habilidoso y efectivo.

Ruiz abrió la cuenta a los 16 minutos con un remate cruzado desde la izquierda y aumentó la ventaja a los 23, con un tiro elevado tras anticipar a la defensa del Sporting.

Corozo apareció a los 40 para descontar con un remate de cabeza después de que el portero Salomón Libman dejó suelto un balón tras un tiro libre del centrocampista Martín Távara.

Deja un comentario