Uruguay vs. Perú: El conmovedor aliento de Jefferson Farfán y Pedro Aquino a la Selección Peruana

Uruguay vs. Perú: El conmovedor aliento de Jefferson Farfán y Pedro Aquino a la Selección Peruana
El conmovedor aliento de Jefferson Farfán y Pedro Aquino a la Selección Peruana.

Los grandes ausentes en este decisivo partido enviaron un mensaje a sus compañeros horas antes del encuentro

Jefferson Farfán y Pedro Aquino no fueron convocados por Ricardo Gareca para esta fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022 debido a sus lesiones. Sin embargo, no dudaron en alentar a la Selección Peruana previo al partido contra Uruguay en el Estadio Centenario de Montevideo.

Al volante del América de la Liga MX le tocará disfrutar del encuentro como un hincha más tras ser operado por una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Por ello, Pedro Aquino publicó un mensaje de apoyo a sus compañeros de la selección, a través de su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía, donde está enfrentando a la selección de Francia en el Mundial Rusia 2018.

"¡Tengo el orgullo de ser peruano y soy feliz! Hoy, que es una fecha tan especial e importante, quiero enviarles mis mejores deseos de éxito, que sea una noche memorable e histórica", empezó el mensaje de Aquino.

“Para todo el equipo, a la distancia, estoy con ustedes, que la última gota de sudor quede en la cancha. Se les quiere. Arriba Perú, carajo", terminó.

Fuente: Instagram/Pedro Aquino
Fuente: Instagram/Pedro Aquino

Por su parte, Jefferson Farfán no logró recuperarse al 100% de la lesión en su rodilla, por lo que dudó en alentar a la ‘blanquirroja’ compartiendo una publicación de la Selección Peruana, mostrándose optimista de que podemos conseguir un resultado positivo.

“Es hoy”, escribió el jugador de Alianza Lima acompañando una imagen de la ‘bicolor’.
 

Fuente: Instagram/Jefferson Farfán
Fuente: Instagram/Jefferson Farfán
Deja un comentario