Se reveló el fuerte monto que dejó Jesús Castillo a Universitario tras darse su venta al Esperance de Túnez
Se reveló el fuerte monto que dejó Jesús Castillo a Universitario tras darse su venta al Esperance de Túnez

Rodrigo Ureña se fue de Universitario para vestir los colores de Millonarios de Colombia, pero todo hace indicar que siempre anda pendiente de la crema, tras hacerle un comentario a Martín Pérez Guedes, con quien compartió y logró el tricampeonato nacional.
Sucede que el atacante merengue realizó una publicación en redes sociales, después del triunfo 4-2 sobre Nacional, y el popular 'Pitbull' no dudó en dejarle un llamativo comentario.
El 'Rey' solo colocó postales de lo que dejó el encuentro. En esa línea, el chileno no dudó en colocarle dos emojis: uno de cabra (el mejor) y un fuego (en referencia al alto nivel).

Pérez Guedes no tardó muchos minutos para contestarle de la misma manera, con emojis de una corona y otro fuego.
"Sí, sí, vengo de un tricampeonato en tres años que estuve en Perú, en Universitario de Deportes, contento, pero también siempre fui un jugador que le gustan los retos y las cosas difíciles, entonces decidí que lo mejor para probarme yo físicamente, como estaba, en mi nivel y todo, quería y decidí volver al fútbol colombiano porque para mí es un fútbol más competitivo", declaró semanas atrás en 'Mundo Cracks'.
"A nivel personal, porque lo había vivido ya mucho antes que había jugado, fui campeón también con América de Cali, y obviamente sabía que en mi carrera necesitaba retos, soy un jugador que nunca me quedé mucho tiempo en un equipo, nunca me gustó la comodidad, siempre me encantó salir de mi zona de confort, siempre fui así, y bueno, tratando también de llevar la bandera chilena lo más alto posible", complementó.
Se reveló el fuerte monto que dejó Jesús Castillo a Universitario tras darse su venta al Esperance de Túnez