Universitario y La Molina trabajarán en conjunto para garantizar la seguridad de lo

Universitario y La Molina trabajarán en conjunto para garantizar la seguridad de lo
Universitario y La Molina trabajarán en conjunto para garantizar la seguridad en partidos | Foto: Perú 21.

Así se informó en un comunicado que ambas instituciones divulgaron. Léela aquí

El administrador de Universitario de Deportes, Carlos Alberto Moreno, y el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de La Barra, sostuvieron un productivo diálogo telefónico que tuvo como fin garantizar la seguridad de los vecinos de dicho distrito cada vez que el cuadro crema juegue como local en el Estadio Monumental.

"El alcalde Paz de la Barra manifestó su interés de asegurar la tranquilidad de los vecinos de La Molina los días en los que juegue Universitario de Deportes en el Estadio Monumental y durante el tránsito de los aficionados por las avenidas Javier Prado, Melgarejo, Huarochirí y Separadora Industrial", se lee en un comunicado de La Molina.

Sin bien no se señala, el comunicado deja entender que Paz de la Barra dio marcha en su  solicitud de una medida cautelar ante el Poder Judicial para evitar que se desarrollen más partidos en el Monumental.

Universitario, precisamente, jugará este viernes (8:00 p.m.) ante Pirata FC, por la segunda fecha del Torneo Apertura – Liga 1. El cuadro crema viene de empatar 1-1 a Unión Comercio en Moyobamba.

LEE TAMBIÉN: La GRAN NOTICIA que recibió Universitario de cara al partido ante Pirata FC

 

Deja un comentario