Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero

Tenemos clásico. Las escuadras de Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentan en una nueva edición del clásico del fútbol peruano, esta vez en la Liga Femenina en un encuentro que se jugará este viernes en el Monumental.
Este encuentro, perteneciente a la fecha 8 del torneo femenino, tiene un agregado especial, pues es el primer encuentro del año en que las cremas y blanquiazules se reencuentran, esto luego de la final del año 2023 en la que Universitario consiguió el título tras vencerlas por 2 - 1 en el mismo coloso deportivo.
Más aún, en la liga, actualmente, ambas escuadras se encuentran liderando la tabla de posiciones y se separan únicamente la diferencia de goles, por lo que este cotejo será vibrante pues permitirá que una se dispare en la punta camino al título del 2024.
Recordar que el encuentro entre las dirigidas por Jhon Tierradentro y José Letelier se llevará a cabo en el estadio Monumental de Ate hoy viernes 10 de mayo y el pitazo inicial se llevará a cabo desde las 8:30pm.
Conoce quién es el senegalés-español que arribaría a Universitario para ser el delantero extranjero
La Noche Crema y Noche Blanquiazul, presentadas para el 24 de enero, entraron en conflicto desde el Mininter
Con la incorporación de Caín Fara y la renovación del 'Tano', el DT español va ordenando su defensa para el 2026
El cuadro crema será parte de los equipos que integran el Bombo 2 en la Copa Libertadores 2026