Fútbol Peruano
Riveros y Di Benedetto no pasaron el examen de nacionalización

Un baldazo de agua fría ha caído en Campo Mar, tras conocerse que los defensores de Universitario, Williams Riveros y Matías Di Benedetto, no pudieron aprobar el examen de nacionalización peruana.
Desde tienda crema tienen el deseo que ambos futbolistas puedan tener la nacionalidad peruana y así puedan liberar cupos para poder traer uno o dos extranjeros más.
Esto, sin lugar a dudas viene dando qué hablar en los hinchas, ya que miles se venían haciendo la idea que los resultados iban a salir lo más pronto posible, para que así queden aptos de cara a la Liga 1.
¿Riveros y Di Benedetto aún pueden nacionalizarse?
Sí. Si bien los defensores no lograron pasar la prueba, tienen ahora deberán rendir un segundo intento, pero este será a fines del presente mes y los resultados se conocerían en quincena de febrero.
En caso no logren superar el segundo examen, pueden tener hasta una oportunidad más, aunque con el riesgo que los resultados puedan salir fuera de los tiempos que tienen mapeado.
Notas relacionadas
La continuidad de Héctor Cúper en Ate no está asegurada y el nombre del exDT campeón con el equipo crema en 2024 suena más fuerte
El club crema presentará una nueva camiseta como lo hizo el año pasado, pero se diferenciarían por un enorme cambio en el diseño
Se filtró la nueva postura de Universitario sobre el futuro de Héctor Cúper a cargo del primer equipo
Se filtró la nueva postura de Universitario sobre el futuro de Héctor Cúper a cargo del primer equipo





