Universitario derrotó 2-1 a Sporting Cristal antes de su visita a Alianza Lima

Universitario derrotó 2-1 a Sporting Cristal antes de su visita a Alianza Lima
El Universitario-Sporting Cristal se jugó en el Monumental.

Alberto Quintero y Germán Denis anotaron para Universitario

Universitario venció 2-1 a Sporting Cristal en el estadio Monumental por la fecha 11 del Torneo Clausura 2018, y este sábado visitará Matute para enfrentar a Alianza Lima. Alberto Quintero y Germán Denis marcaron para los cremas. 

Marcos López abrió el marcador para Sporting Cristal al minuto 12 y silenció el estadio Monumental. Pero Universitario sacó la garra que lo caracteriza y en el primer tiempo le dio vuelta al marcador con 'Chiquitín' y Denis (de penal).

En el segundo tiempo, Sporting Cristal se fue con todo en busca del empate y arrinconó a Universitario. Pero el marcador no se vio. 

Con esta valiosa victoria, Universitario sumó 51 puntos en la tabla acumulada y se posiciona noveno, diez puntos por encina del penúltimo Sport Rosario. Además, es su sexto partido sin conocer una derrota.

En cuanto al Torneo Clausura, Universitario escala a la tercera posición con 20 puntos junto a Deportivo San Martín.

REVIVE EL MINUTO A MINUTO

Universitario de Deportes recibe este martes (8:00 pm) a Sporting Cristal en el Estadio Monumental con la necesidad de conseguir un triunfo que lo aleje aún más de la zona de descenso, de la que lo separan siete puntos. Será transmitido EN VIVO por Gol Perú.

 

 

Ambos equipos sufrieron bajas de cara este encuentro. Por el lado crema, Nicolás Córdova no contará con Juan Manuel Vargas, Werder SchulerArquímedes Figuera, quienes aún no están aptos para actuar a criterio del chileno por disposiciones tácticas y lesiones. En tanto, los celestes no tendrán a Gabriel Costa y Horacio Calcaterra por suspensión. Edinson Chávez y Carlos Lobatón serían sus reemplazantes.

Universitario suma actualmente 48 unidades y deberá salir airoso de este choque y el próximo ante Alianza Lima para estar cerca de la salvación. Por su parte, Cristal solo espera la final del campeonato, pues con 14 puntos en el Clausura está bastante lejos del líder FBC Melgar, que tiene 23.

LAS MEJORES FOTOS DEL UNIVERSITARIO-SPORTING CRISTAL

Deja un comentario