Universitario cayó 3-2 ante Palmeiras en su debut en la Copa Libertadores

En la última jugada, el 'Verdao' logró llevarse el partido. | Video: ESPN-América Deportes

En la última jugada, el 'Verdao' logró llevarse el triunfo

Con un agónico gol, Palmeiras, campeón defensor de la Copa Libertadores, venció 3-2 a Universitario de Deportes este miércoles en partido por la primera fecha del Grupo A del torneo continental, disputado sin público en el estadio Monumental  por la pandemia del coronavirus.

El 'Verdao' se impuso con los goles de Danilo Santos De Oliveira (19 minutos), Raphael Veiga (52) y Renan (90+5). Los cremas anotaron a través de Enzo Gutiérrez (65, 68 de penal).

El partido de vuelta se jugará el 27 de mayo.

El Grupo A lo completan el flamante campeón de la Recopa, el argentino Defensa y Justicia, y el ecuatoriano Independiente del Valle, que empataron en Quito 1-1.

 

 

PREVIA

El duelo por la fecha 1 del Grupo A de la Copa Libertadores 2021 entre Universitario y Palmeiras lo podrás VER EN VIVO ONLINE vía FOX Sports desde las 7:00 p.m. (hora peruana). También podrás seguir las incidencias del compromiso a través de américadeportes.pe

Universitario de Deportes debutará en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021, el próximo 21 de abril ante el vigente campeón Palmeiras. Los cremas buscarán sus primeros tres puntos en el Estadio Monumental de Ate.

Los cremas llegan a este encuentro tras derrotar por la mínima diferencia a la Universidad San Martín, en el partido correspondiente a la fecha 4 de la Fase 1.

Por otro lado, Palmeiras llega a Lima tras el permiso especial que concedió el Gobierno a los clubes brasileños, rivales de los equipos peruanos en Copa Libertadores y Sudamericana.

El 'Verdao' arriba a nuestra capital tras perder la Recopa Sudamericana, por penales, ante Defensa y Justicia. También sumó una derrota 1-0 frente a Sao Paulo por el campeonato Paulista.

Universitario vs. Palmeiras - Grupo A

Día: Miércoles 21 de abril.

Hora: 7:00 p.m. (hora peruana).

Estadio: Monumental (Ate).

Canal: FOX Sports.

Deja un comentario