Universitario vs Municipal: Alberto Quintero no jugará por lesión

Alberto Quintero será baja ante Municipal. | Foto: Twitter

Alberto Quintero se resintió de lesión en entrenamiento y será baja en Universitario

Dura baja para Universitario de Deportes de cara al partido frente a Deportvio Municipal. Alberto Quintero se resintió de lesión y no jugará el encuentro del domingo (3:30 pm) en el Estadio Nacional correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura 2019.

El atacante panameño se había recuperado del desgarro parcial en el bíceps femoral de su pierna derecha, sufrido en el compromiso contra Sport Boys del domingo 6 de octubre, pero en el entrenamiento de este viernes sintió una molestia que lo deja fuera del duelo contra la Academia.

Ángel David Comizzo estaba probando la opción de colocar a Quintero con Alejandro Hohberg como delanteros ante Deportivo Municipal, sin embargo, el entrenador argentino deberá cambiar al plan de juego que preparaba.

Cabe recordar que Alberto Quintero está convocado por la selección de Panamá, situación que podría cambiar ante lo sucedido en la práctica de Universitario. 'Chiquitín' fue citado por América Rubén Gallego para el choque con México por la Liga de Naciones de la Concacaf y con miras al amistoso frente a Bolivia.

LEE: Juan Diego Gutiérrez: Es difícil decirle que no a Universitario

LEE: Melgar se queja por expulsión en partido de reserva contra Sport Boys

Deja un comentario