Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
¡Le llegó la oportunidad! El portero Diego Romero se parará bajo los tres palos del arco de Universitario frente a Melgar. Esto debido a la lesión (fisura en el peroné distal de la pierna derecha) de Sebastián Britos en la última jugada del clásico.
En ese sentido, el golero de 22 años, tendrá la responsabilidad de defender la portería merengue en el partido ante los arequipeños y los encuentros venideros por el Clausura hasta la recuperación del uruguayo Britos.
“Enfrentaremos a un duro rival como es Melgar, pero lo tomaremos con mucha seriedad. El equipo me ha mostrado mucha confianza, me he preparado para este momento y estoy con mucha mentalidad”, dijo Romero en el aeropuerto Jorge Chávez.
"Decir al hincha que nos siga alentando en todos los partidos, vamos a dar lo mejor para poder traernos los tres puntos de Arequipa”, añadió.
El partido entre Universitario vs. Melgar está programado para el miércoles 31 de julio a partir de las 8:00 p.m. en el Estadio Monumental.
Este encuentro será transmitido por la señal de L1 Max (DirecTV, Claro TV y Best Cable). Sin embargo, por américadeportes.pe te llevaremos todas las incidencias.
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario