Universitario: FPF declaró infundado el reclamo de Carlos A. Mannucci

Universitario: FPF declaró infundado el reclamo de Carlos A. Mannucci
FPF no le dio la razón a Carlos A. Mannucci | Foto: Liga 1.

No habrá resta de puntos en contra de Universitario. El marcador se mantiene 2-2

La Comisión de Disciplina de la Federación Peruana de Fútbol (CD-FPF) declaró infundado el reclamo de Carlos A. Mannucci, por lo que no habrá resta de puntos en contra de Universitario y el marcador se mantiene 2-2.

El club trujillano señaló que Carlos Peralta, oficial de seguridad, no estaba en la lista de concentrados de la 'U' para ese compromiso, sin embargo, viajó con el equipo rumbo al estadio. Cuando esto se detecta se le informó al señor en mención que estaba prohibido su acceso a la zona 1 y que debía dirigirse a las tribunas.

"La Comisión Disciplinaria ha dispuesto declarar INFUNDADO el recurso de reclamo presentado por el Club Social y Deportivo Carlos A. Mannucci contra el Club Universitario de Deportes, conforme a la parte considerativa de la presente resolución", se lee en el comunicado.

"De los artículos antes citados, esta Comisión concluye que, al Club Social y Deportivo Carlos Mannucci, no le corresponde el otorgamiento de los puntos solicitados, toda vez que, las acciones del señor Peralta De La Peña serían calificadas como una infracción disciplinaria", agrega la resolución.

Deja un comentario