Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Universitario se hizo fuerte en el estadio Monumental y le remontó el partido 3-1 a Comerciantes Unidos en partido válido a la primera fecha del Torneo Clausura de la Liga1 Te Apuesto.
El cuadro de Cutervo sorprendió en los primeros minutos tras ponerse adelante en el marcador con golazo de José Marina, quien sacó potente disparo y la colocó al ángulo.
Pasó poco tiempo y el capitán Aldo Corzo encontró la igualdad, gracias a un potente cabezazo en el área. Y segundos antes de acabar el primer tiempo, Diego Churín recibió pase de Edison Flores y remontó con potente disparo.
Finalmente, cuando todo hacía indicar que todo quedaba allí, un buen centro de Jesús Castillo le permitió a José Rivera ampliar el marcador con un fuerte remate.
En medio de una situación poco agradable para hinchas y demás trabajadores del club con la reciente renuncia de Jean Ferrari como administrador del club, el equipor de Jorge Fossati buscará pasar página y conseguir sus primeros tres puntos.
Universitario ganó el primer torneo corto del año, sumando cuatro consecutivos y reafirmando su supremacía en el fútbol peruano, pero a pesar de obtener el platillo como trofeo, no le asegura un lugar en la final solo si logra hacerse con el Clausura, por lo que buscará seguir haciéndose fuerte de local.
Por su parte, Comerciantes Unidos no cerró bien el Apertura, donde sumó tres derrotas consecutivas y quedó en el puesto 18 con tan solo 11 puntos obtenidos en dos victorias y cinco empates.
En medio de los rumores de su posible partida al fútbol mexicano, Rodrigo Ureña fue parte de la concentración y podría jugar, lo que no impediría su salida. Por otro lado, Anderson Santamaría tendrá su primera aparición ante la ausencia de Riveros, quien se sigue recuperando.
El duelo entre Universitario y Comerciantes Unidos se juega este viernes 18 de julio desde las 9:00 p.m. (hora peruana) y lo podrás ver a través de la señal de GOLPERÚ. Además, todas las incidencias en la web de América Deportes.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?