Universitario: Tribunal de Licencias revocó sanción y ya no se le quitará un punto en la Liga 1

Universitario empató 0-0 con Sport Boys el fin de semana por la Fase 2 | Video: Gol Perú.

Aquí lee la resolución del Tribunal de Licencias de la FPF sobre el caso de Universitario

Lunes de buenas noticias para Universitario de Deportes. Resulta que el Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció la revocación del castigo impuesto al club crema. Esto quiere decir que ya se le quita un punto a los merengues.

Como se recuerda, el pasado mes de julio al club crema se le quitó un punto por haber incumplido por tercera vez el artículo 76.1 del Reglamento de Licencias (reincidencia en la falta de pagos).

Sin embargo, este lunes el Tribunal de Licencias de la FPF anuló la sanción. "Se ha dispuesto revocar la Resolución N° 043-CCL-FPF de fecha 16.07.2021, en el extremo que sanciona al Club Universitario de Deportes por tercera infracción al artículo 76.1 del Reglamento de Licencias, dejando sin efecto las sanciones impuestas y confirmarla en lo demás que contiene", precisó el documento.

Cienciano, Sport Boys, Alianza Universidad fueron los otros clubes sancionados por la Comisión de Licencias en julio, pero aún están a la espera de la resolución de sus respectivos casos.

Deja un comentario