Universitario suspende prácticas hasta el 29 de marzo por contagio masivo de COVID-19

Universitario no entrenará hasta el lunes. | Video: América Deportes

Este jueves 25 y el sábado 27 se realizarán testeos en Universitario

Frente al contagio masivo por COVID-19 de 14 futbolistas del primer equipo, Universitario de Deportes tomó la decisión de paralizar sus entrenamientos hasta el 29 de marzo y realizar nuevos pruebas de descarte de coronavirus.

"El Club Universitario de Deportes informa a los socios, hinchas y a la opinión pública que, por decisión médica y como medida de prevención sanitaria, los entrenamientos del primer equipo han quedado suspendidos hasta el día lunes 29 de marzo", dice la primera parte del comunicado difundido por la 'U'.

"El día de mañana jueves 25 y el sábado 27 de marzo se realizarán nuevamente pruebas moleculares para diagnóstico de COVID-19 al plantel para descartar totalmente futuros contagios", añade la institución crema.

Finalmente, Universitario afirma que el club está comprometido "en brindarle todos los cuidados de salud a cada uno de los integrantes de nuestro plantel: jugadores, comando técnico, médicos, utileros, auxiliares y demás trabajadores; nuestra institución respalda a todos nuestros profesionales y a sus familias, deseándoles una pronta mejoría en la difícil situación que se encuentran atravesando".

ETIQUETAS: universitario covid-19
Deja un comentario