Universitario: Sonia Alva es la nueva administradora concursal del club crema

Sonia Alva es la nueva administradora de Universitario. | Foto: @Gustavo_p4/Video: América Deportes.

La Junta de Acreedores de Universitario designó a Sonia Alva en reemplazo de Carlos Moreno

Carlos Moreno ya tiene reemplazo dentro de la administración de Universitario de Deportes. Este lunes, la Junta de Acreedores de la institución merengue, presidida por Gremco, determinó quién tomará las riendas del club.

Al no presentarse más candidatos, se designó a Sonia Malena Alva Rodríguez, gerenta general de la empresa Alva Legal Asesoría Empresarial SAC, como la nueva administradora. Según informó Jampool Cuadros, periodista de América Deportes, Sonia Alva "mantendrá la misma plana gerencial" con la que trabajaba Carlos Moreno.

"Lo que espero es que se continúe con la misma línea de trabajo, seguiremos trabajando hasta el último día, estamos tratando de cerrar algunos acuerdos para poder dejar bien a la 'U'. La idea es poder darle todas las condiciones a las divisiones menores del club, potenciar ese aspecto es fundamental", señaló Moreno en radio Ovación.

"Ya me han presentado a mi reeplazante, hemos estado coordinando para que haya una transferencia ordenada como siempre tuvo que ser y se pueda ir empapando de todo lo que significa el club", añadió.

Deja un comentario