Universitario solicitó el estadio de Huacho para enfrentar a Comerciantes Unidos

Universitario solicitó el estadio de Huacho para enfrentar a Comerciantes Unidos
El Universitario vs. Comerciantes Unidos se jugará en la última fecha del Torneo Clausura 2018 | Foto: Universitario.

Para dicho encuentro, Universitario no podrá utilizar el Estadio Monumental

Carlos Moreno, administrador de Universitario de Deportes, envió una carta al alcalde de la Municipalidad de Huaura, Jorge Barba, solicitándole el Estadio Segundo Aranda Torres para jugar ante Comerciantes Unidos en la última fecha del Torneo Clausura 2018.

Para dicho encuentro, los cremas no tendrían el Estadio Monumental (Ate). Lo alquilaron para el concierto de Rogers Waters el 17 de noviembre.

"Nos es sumamente grato dirigirnos a Ud. para hacerle llegar un afectuoso saludo y el de nuestra institución, la cual viene participando en el Campeonato Descentralizado. En el desarrollo de dicho certamen, es nuestro propósito acreditar como sede alterna al estadio Municipal Segundo Aranda Torres de vuestra localidad, motivo por el cual agradecemos nos autorice mediante un documento de respuesta a esta carta a fin de iniciar tal trámite ante la ADFP y FPF", se lee en la carta enviada por la 'U'.

"Desde ya estamos considerando disputar en vuestro estadio el encuentro de la fecha 15 del Torneo Clausura, a disputarse el próximo sábado 24 o domingo 25 de noviembre ante Comerciantes Unidos", agrega.  

LEE TAMBIÉN: La DECLARACIÓN de Rivaldo sobre Cristiano que NO GUSTARÁ NADA a los hinchas del Real Madrid

Deja un comentario