Universitario sin positivos por COVID-19 previo al partido ante Mannucci

En su último partido, Universitario empató 3-3 con Ayacucho FC. | Foto: @universitario/Video: Gol Perú

Universitario quedó listo para enfrentar este domingo a Mannucci en el Iván Elías Moreno

Universitario de Deportes informó que no presenta casos positivo de COVID-19. De esta manera, el club crema quedó listo para enfrentar este domingo, desde las 3:30 p. m. en el estadio Iván Elías Moreno a Carlos A. Mannucci.

"El día de ayer la FPF realizó pruebas serológicas a los 30 integrantes de la delegación que estará asistiendo al encuentro deportivo pendiente que tenemos programado para el domingo 23 de mayo, frente a Carlos A. Mannucci por la fecha 9 de la Liga1 Betsson", señala la institución crema.

"De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy (sábado), se tiene que todos son negativos para COVID-19 y el equipo quedó habilitado para afrontar el partido de este domingo sin problemas", añade Universitario.

Asimismo, la 'U' detalló que tampoco presentó positivos por COVID-19 en las pruebas serológicas realizadas por su patrocinador Inmunimed Laboratorio Clínico a todos los integrantes del plantel del primer equipo: jugadores, comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y colaboradores del club.

Universitario (14 puntos +1 en diferencia de goles) deberá ganar y esperar que no lo hagan Cienciano (14 puntos +5), Ayacucho FC (14 puntos +6) y la Universidad San Martín para ganar el Grupo A, que es liderados por los Albos con 16 uniades.

Deja un comentario