Universitario sin casos COVID-19 de cara al partido con Sporting Cristal

Universitario cayó ante Mannucci en su partido pasada. | Foto: @universitario/Video: Gol Perú

Universitario y Sporting Cristal se enfrentarán este martes en el Estadio Nacional

Universitario de Deportes informó que no presenta casos de COVID-19 de cara al partido contra Sporting Cristal, a jugarse este martes desde las 7.30 p. m. en el Estadio Nacional por la cuarta jornada de la Fase 2 de la Liga 1.

Tanto en las pruebas realizadas por la propia institución crema, a través de un laboratorio que los auspicia, así como en las hechas por la Federación Peruana de Fútbol (FPF), no se detectaron positivos por coronavirus.

Celestes y cremas reviven viejas rencillas
El Sporting Cristal continúa su apretado calendario de partidos con el duelo frente a Universitario de Deportes, el más atractivo de la cuarta jornada de la Fase 2 de la Liga 1.

Los dos equipos llegan a este encuentro en busca de un triunfo que los redima de sus tropiezos del último fin de semana, donde ninguno pudo conseguir la victoria.

Sporting Cristal, de resaca tras haber conquistado la Copa Bicentenario, no pudo pasar del empate a un gol frente al Deportivo Municipal, aunque sigue con unos números envidiables ya que en los torneos nacionales solo ha sido derrotado una vez en lo que va de temporada.

Por su parte, Universitario perdió 1-3 frente a Mannucci, gracias a una notable actuación del uruguayo Felipe Rodríguez, que sigue en racha al sumar dos goles más en su cuenta particular, lo que lo consolidar con nueve tantos como el máximo goleador de la temporada.

Deja un comentario