Universitario se pronunció por la muerte de un hincha durante el clásico

Universitario y Alianza Lima se enfrentaron este domingo en el Monumental. | Foto: Universitario

El hecho ocurrió en San Borja

Un hombre murió de un balazo y otro resultó herido en un enfrentamiento entre barristas de Universitario y Alianza Lima, ocurrido en el distrito de San Borja. El club crema lamentó lo sucedido y se comprometió con las autoridades en ayudar con la investigación.

“El club Universitario de Deportes lamenta los actos de violencia que empañan la fiesta deportiva, y como institución que promueve los valores de la dignidad, el compañerismo y respeto; rechazamos de manera enérgica lo sucedido con ocasión del clásico, por ello, apoyaremos a las autoridades en las investigaciones pertinentes”, dice el comunicado de Universitario.

“Como club hacemos grandes esfuerzos para que la fiesta del fútbol unifique a las familias peruanas; por ello, reiteramos nuestro compromiso de apoyar a las autoridades en la lucha frontal contra esta lacra social, y esperamos las acciones correspondientes para capturar a estos delincuentes y sean sancionados drásticamente con las penas más severas”, agrega la misiva.

Universitario y Alianza Lima se enfrentaron el último domingo en el estadio Monumental solo con hinchada crema. El equipo de Ángel Comizzo ganó 1-0.

LEE TAMBIÉN: Universitario vs Alianza Lima: la palabra de Alarcón sobre la acción de Corzo con Rodríguez

Deja un comentario