El técnico español consideró que "no hay prisa" con el fichaje del senegalés porque "arriba estamos bien cubiertos"
El técnico español consideró que "no hay prisa" con el fichaje del senegalés porque "arriba estamos bien cubiertos"
Universitario de Deportes entrenó en Campo Mar con la mente puesta en su encuentro del fin de semana frente a Atlético Grau.
Los cremas buscan su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Clausura tras debut aplastsnte frente a Mannucci.
Gabriel Costa participó en las prácticas del conjunto merengue, y su inclusión en la lista de viajeros a Piura dependerá del técnico Fabián Bustos.
El debut de Costa con la camiseta crema es inminente. El jugador se ha ido integrando poco a poco al grupo y ya se le ha visto conversando y compartiendo risas con Horacio Calcaterra, Martín Pérez-Guedes y Aldo Corzo.
Por otro lado, Williams Riveros encendió las alarmas al realizar trabajos diferenciados y retirarse temprano de la práctica para seguir entrenando en el gimnasio. Su presencia en el partido de este fin de semana sigue siendo una incógnita.
Universitario visitará a Atlético Grau en Sullana por la segunda fecha del Clausura, en un partido que se anticipa complicado, pero con el objetivo claro de sumar tres puntos.
El técnico español consideró que "no hay prisa" con el fichaje del senegalés porque "arriba estamos bien cubiertos"
Universitario dio a conocer en qué canal transmitirá la Noche Crema 2026 tras ya no contar con GOLPERÚ
El argentino llega para reforzar el ataque merengue, sumando al exjugador de Racing Club
Universitario utilizó sus redes sociales y le dio la bienvenida a Héctor Fértoli con miras al 2026
El administrador de Universitario habló en 'Tiempo Crema' y sus declaraciones elevaron la temperatura en redes sociales
Universitario sorprendió a todos al llegar a acuerdo con volante de Racing para la temporada 2026