Fútbol Peruano

Universitario reveló quién será DT ante Binacional y Barcelona

Universitario tendrá nuevo DT para disputar partidos por Liga 1 y Libertadores / Universitario
Universitario tendrá nuevo DT para disputar partidos por Liga 1 y Libertadores / Universitario

Universitario sorprendió al revelar quién será el entrenador para duelos ante Binacional y Barcelona SC

Este inicio de semana no ha sido el mejor para el entorno de Universitario. Y es que el profesor Fabián Bustos se despidió del plantel para seguir su carrera en Olimpia de Paraguay.

Tras ello, miles de hinchas se han preguntado quién tomará las riendas del conjunto merengue, considerando que atraviensan un momentos claves, tanto en la Liga 1 y Copa Libertadores.

DT de Universitario ante Binacional y Barcelona SC

El mismo club dio a conocer que serán Manuel Barreto y Piero Alva. El primero será quien se ponga el buzo para dirigir a la 'U', mientras que el 'Zorro' será asistente técnico.

"Manuel Barreto y Piero Alva estarán al frente del comando técnico interino para los encuentros ante Binacional por Liga 1 y Barcelona SC por Copa Libertadores", colocaron.

¿Por qué se fue Fabián Bustos de Universitario?

"Fue difícil tomar la decisión, fue en conjunto con el cuerpo técnico. Las palabras de Jean Ferrari fueron muy buenas al igual que las de Manuel Barreto. No había forma de convencer porque ya hice un decreto deportivo, de algo que tengo planificado para mi vida. Siempre lo he repetido y me gusta una carrera de ser un entrenador que vaya a varios países y conseguir objetivos, y en ese camino estoy. Me voy a un equipo muy grande como la 'U'", confesó.

Etiquetas:Universitario

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000