Universitario rechaza vínculo con uruguayo Rodrigo Chocho

Universitario rechaza vínculo con uruguayo Rodrigo Chocho
Chocho en Lima con la crema.

Jugador llegó hoy a Lima "a prueba", pero en Ate nadie lo conoce.

Nadie lo conoce. El gerente de comunicaciones de Universitario de Deportes, Juan Carlos Ortecho, rechazó que exista algún vínculo con el defensa uruguayo Rodrigo Chocho, quien llegó esta mañana para ponerse a “prueba” en Ate.

El jugador piso suelo peruano, se puso la camiseta crema y dijo que venía a prueba supuestamente a pedido de José Luis ‘El Puma’ Carranza y por recomendación de Miguel ‘El Chino’ Ximénez, pero increíblemente en Ate, nadie lo conoce ni sabe nada de él.

“Chocho, no es parte del club, ni está contratado, ni ha venido a prueba. No hay ningún acercamiento con este jugador. Nosotros nos hemos enterado por la web. La ‘U’ no le ha pagado los pasajes”, aseveró Ortecho a Radio Capital.

Como se recuerda, Rodrigo Chocho proveniente de la ‘B’ del fútbol uruguayo, dijo que su objetivo en Universitario era “llenar las expectativas del club” y quedarse para esta temporada.

“Para mí sería un gran paso en mi carrera. El ‘Puma’ Carranza sabe de mí por suerte, espero que todo salga bien. Estoy muy contento de estar acá. Tengo muchas ganas de quedarme en Universitario de Deportes. Sobre todo vengo a demostrar lo futbolístico”, aseguró en el aeropuerto.

“Por ahora va todo bien encaminado, físicamente estoy bien, hasta ayer entrené”, añadió el zaguero uruguayo de 26 años, que definitivamente no jugará en Ate.

ETIQUETAS: universitario
Deja un comentario