Alex Valera fue la sensación en la nueva celebración de Universitario por el tricampeonato nacional
Alex Valera fue la sensación en la nueva celebración de Universitario por el tricampeonato nacional

Universitario conoció a sus rivales de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, tras realizarse con éxito el sorteo de la CONMEBOL, este último lunes.
El club crema integró el Grupo B junto a River Plate de Argentina, Independiente del Valle y Barcelona SC, ambos de Ecuador.
Tras ello, José Luis Carranza rompió su silencio y se refirió al duro debut de la 'U', ya que será ante la escuadra millonaria.
El popular 'Puma' no se guardó nada y aseguró que el club de sus amores podría tumbarse al elenco de Marcelo Gallardo, pues destacó que siempre proponen en casa.
"Claro que se le puede ganar a River en el Monumental. La 'U' propone, siempre sale a proponer, nunca espera, siempre jugamos así, por eso es bicampeón y quieras o no, la 'U' tiene jugadores desequilibrantes", mencionó en Trivu TV.
Finalmente, es válido indicar que el partido entre Universitario vs River Plate se jugará entre el 1 a 3 de abril, en el estadio Monumental.
Alex Valera fue la sensación en la nueva celebración de Universitario por el tricampeonato nacional
Universitario aseguró a su primer refuerzo para disputar la Liga 1 y Copa Libertadores del 2026
Aixa Vigil se sinceró luego de su paso por Alianza Lima y afirmó ser hincha de Universitario desde pequeña
Comenzando el segundo tiempo, Los Chankas anotan el tercero del partido en Andahuaylas
Franco Torres culminó una gran jugada colectiva del cuadro de Andahuaylas y puso el segundo