Universitario: Phil Neville, DT de Inter Miami, se rindió ante la pasión de la hinchada crema

La palabra del DT inglés. | Video: @InterMiamiCF

"Es un club al que seguiré", señaló el exjugador del Manchester United en conferencia de prensa

Phil Neville, exjugador del Manchester United y actual entrenador del Inter Miami, mostró su admiración por la hinchada de Universitario de Deportes que acompañó al equipo en el partido disputado en el DRV PNK Stadium​ de Fort Lauderdale.

"Los vi apoyar, incluso fuera del hotel, en las redes sociales. Pensé, este es un club del que podrías enamorarte. Así que es un club, un equipo al que seguiré por su apoyo como amante del fútbol", manifestó el director técnico en la conferencia de prensa posterior al partido contra la 'U'.

"A veces te enamoras del club por los seguidores. Piensas en Celtic en Escocia, el apoyo es fenomenal. Es un club, un equipo al que seguiré. Hicieron gran pelea en el partido. Ellos lo disfrutaron y nosotros también lo disfrutamos. Les agradecemos", añadió el exseleccionado inglés.

Universitario de Deportes cayó 4-0 en su visita al Inter Miami en encuentro de caracter amistoso. Nelson Cabanillas (13', en contra), Ian Fray (37'), Harvey Neville (54') y Ethan Hardin (72').

Deja un comentario