Universitario pedirá la sanción para estadio de Alianza por agresiones a Hohberg y Córdova

Universitario pedirá la sanción para estadio de Alianza por agresiones a Hohberg y Córdova
Universitario tomaría medidas por lo ocurrido en el estadio Alejandro Villanueva. | Foto: Universitario

Universitario tomaría medidas por lo ocurrido en el estadio Alejandro Villanueva

Universitario de Deportes se adjudicó este lunes el clásico al imponerse por 3-2 a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva, la casa de su eterno rival, que se encuentra en una crisis al acumular ocho partidos consecutivos sin conocer de victorias.

Lo que debió ser una fiesta en el coloso íntimo, se vio manchado por agresiones de parte de ciertos hinchas de Alianza Lima que lanzaron objetos a Alejandro Hohberg y Nicolás Córdova.

Hohberg fue atacado con un proyectil en el vértice de las tribunas occidente y norte. Mientras que  el DT merengue recibió botellazos cuando se dirigía hacia los vestuarios.

Carlos Moreno, Administrador de Universitario, conversó con América Deportes y reveló las medidas que tomará el equipo crema en contra del estadio de Alianza Lima.

"Pediremos la sanción de manera formal para el estadio de Matute, que se suspenda al menos hasta que cambien esa malla de la tribuna Oriente y Sur por donde están los túneles hacia los vestuarios, no es segura, ayer cayeron cualquier cantidad de botellas, no es nada contra Alianza pero la seguridad debe primar", expresó el administrador crema.

Universitario sumó 14 puntos y escaló hasta la sexta posición de la tabla. En la próxima jornada reciben a Sport Boys en el estadio Monumental. 

LEE TAMBIÉN: Universitario: Germán Denis y su emotivo mensaje tras ganar el clásico en Matute

Deja un comentario