Universitario: Patrick Zubczuk se despidió del club crema con un emotivo mensaje

Patrick Zubczuk no va más en Universitario. | Foto/Video: @patrickzubczuk

Patrick Zubczuk es el segundo futbolista confirmado que se marcha de la 'U'

Se confirmó una segunda salida en Universitario de Deportes. Patrick Zubczuk se sumó a Enzo Gutiérrez en la lista de jugadores que no seguirán en la escuadra crema. Para despedirse, el 'Rusito' compartió un emotivo mensaje.

"Hoy me toca dar un paso al costado después de 12 años en el club. Soy un agradecido con Dios y con la vida por haber nacido crema y por permitirme ser parte de esta institución tan maravillosa desde mis inicios", empezó señalando. 

"Me formaste, me enseñaste lo que significa los h... y la garra crema, me enseñaste a amar estos colores con la pasión que merecen. Quiero agradecer a todos los que fueron parte de mi crecimiento y de tantas vivencias, empezando por el tío Pajita y Zapatito que siempre estuvieron ahí para nosotros, que llevan el trabajo más duro y que son la esencia del club, a todos los trabajadores del club que conocí desde que llegué", continuó.

"A todos los compañeros con los que compartí menores, reserva y profesional, absolutamente todos me enseñaron algo en el proceso", indicó también".

Finalmente, Patrick Zubczuk le dedicó unas palabras a la hinchada de Universitario: "Gracias por acogerme con tanto cariño, por hacerme vivir momentos maravillosos".

Deja un comentario