Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario

Universitario ha dejado bien en claro que no se conforma con lo logrado en el Torneo Apertura y va por más. En ese sentido, este martes se conoció que llegó a buenos términos con futbolista que la rompió en Europa y sería el primer refuerzo con miras al Clausura.
De acuerdo a Gustavo Peralta, el club crema ha llegado a buen término con Gustavo Dulanto y todo hace indicar que en las próximas horas cerrarían el acuerdo para que conforme el plantel de la temporada 2024.
De hecho, el 'Pochito', que hizo gran campaña en el Sheriff Tiraspol, viene entrenándose desde hace un tiempo en Campo Mar, tras superar su lesión que lo alejó durante buen tiempo de las canchas.
Ahora, Gustavo Dulanto estaría muy cerca de regresar al equipo de sus amores y contribuir su aporte defensivo para buscar el título, en el año del centenario.
Por último, es preciso indicar que, de concretarse la operación del central, el hombre que saldría en condición a préstamo es Piero Guzmán, con la finalidad que sume minutos en el certamen local.
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
El cuadro crema sigue armando su equipo para la temporada 2026 y apunta al delantero de 25 años
Los protagonistas del tercer título consecutivo crema posaron con sus copas en una gran sesión de fotos
Jesús Castillo dijo por qué decidió llegar a Universitario y no retornó a Sporting Cristal en el 2025
Universitario respondió ante las supuestas ofertas por César Inga y el plantel, tras lograr el 'Tri'
Sebastián Britos indicó qué fue lo que le incomodó de su salida de Universitario, luego de ganar el 'Tri'