Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?

Universitario sigue dejando en claro que va pelear con todas sus armas para llegar a los más alto en la Copa Libertadores y por el tricampeonato nacional.
El conjunto crema utilizó sus redes sociales y esta vez presentó por todo lo alto a Jesús Castillo como su flamente fichaje. Cabe mencionar que el mediocampista llega procedente del Gil Vicente de Portugal.
"Con juventud, experiencia y proyección internacional, Jesús Castillo se convierte en nuevo refuerzo de Universitario de Deportes para el segundo semestre de la temporada 2025, en la que el club disputará los octavos de final de la Copa Libertadores y el Torneo Clausura", colocó la institución merengue en su portal web.
"Con su incorporación, Universitario refuerza una zona estratégica del campo con un jugador joven, de proyección internacional y con experiencia en la alta competencia. Jesús llega para aportar y ayudar a seguir haciendo historia con la camiseta del club más grande del Perú", agregaron.
Finalmente, es importante precisar que Jesús Castillo tendrá vínculo con Universitario hasta fines de la temporada 2028, por lo que esperan pueda ser vital durante estos años.
Jorge Fossati podría dejar de ser entrenador de Universitario por un llamativo tema. ¿Qué pasó?
Se conoció por qué Jorge Fossati aún no llega a un acuerdo para renovar con Universitario
El cuadro crema sigue armando su equipo para la temporada 2026 y apunta al delantero de 25 años
Los protagonistas del tercer título consecutivo crema posaron con sus copas en una gran sesión de fotos
Jesús Castillo dijo por qué decidió llegar a Universitario y no retornó a Sporting Cristal en el 2025
Universitario respondió ante las supuestas ofertas por César Inga y el plantel, tras lograr el 'Tri'