Universitario: Novick mentalizado en el próximo rival de los cremas

Universitario enfrentará a Mannucci por la Liga 1. | Video: Universitario

Universitario enfrentará a Mannucci por la Liga 1

Hernán Novick, volante de Universitario, dio sus impresiones con respecto al rendimiento del equipo en el partido frente a UTC por la segunda fecha de la Liga 1.

"Estoy contento por el resultado, teníamos que conseguir el triunfo y fue importante. Pero ese partido ya pasó, ahora tenemos un encuentro el sábado y estamos pensando en eso", indicó. 

Además, Novick se mostró autocrítico con el equipo en el segundo tiempo. "Creo que por la necesidad de obtener los 3 puntos, cometimos el error de tratar de mantener ese 1-0. Quiza si atacábamos un poco más, podíamos hacerles el segundo. Sin embargo, ellos tampoco tuvieron oportunidades para empatarlo", dijo. 

Por otro lado, el volante se refirió a Carlos Mannucci, próximo rival de Universitario por la cuarta fecha del torneo. "Es un equipo muy difícil, por algo llegó a la final de la Copa Bicentenario; de todas formas, dependemos mucho de lo que nosotros hagamos en la cancha. Respetamos al rival, pero es importante enfocarnos en nuestro rendimiento", enfatizó. 
 

Deja un comentario