Universitario no reforzará su defensa, detalló el gerente deportivo

Universitario contará con los mismos defensas del 2020. | Video: Futboleros 2.0

La falta de presupuesto causa que Universitario no pueda fichar zagueros

El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzales, le dio una mala noticia a los hinchas de la escuadra merengue, y es que anunció que no llegarán refuerzos para el sector defensivo del equipo dirigido por Ángel David Comizzo.

"Dentro del esquema de refuerzos sí se pensó (en fichar a algún zaguero), pero también habían otras posiciones que reforzar y no hay presupuesto que alcance para cubrir todo el esquema de Universitario y tampoco muchas alternativas", señaló en Futboleros 2.0.

Francisco Gonzales indicó que la 'U' apostará por la recuperación de Brayan Velarde, defensa de 21 años surgido de las divisiones menores del club, para estar disponible ante cualquier eventualidad con Nelinho Quina y Federico Alonso. 

"Nosotros tenemos a un joven como Brayan Velarde que no tuvo un buen año en 2020, pero que en 2019 y 2019 fue importante. Apostamos que, aparte de Quina y Alonso, Velarde con una pretemporada muy exigente pueda recuperar el nivel que mostró antes o inclusive sobrepasarlo", añadió.

ETIQUETAS: universitario liga 1
Deja un comentario