Universitario no presenta positivos por COVID-19 previo al partido con Ayacucho FC

Universitario continúa con sus entrenamientos en Campo Mar. | Foto/Video: @universitario

Universitario llegará sin bajas al encuentro del viernes por la fecha 11 del Torneo Apertura

El duelo entre Universitario de Deportes y Ayacucho FC, que ocupan el primero y segundo lugar del Torneo Apertura, respectivamente, marca la decimosegunda jornada del campeonato peruano que se inicia este jueves con los partidos UTC vs. Cantolao y César Vallejo vs. Sport Boys.

El elenco crema es líder con 25 puntos y tiene siete de ventaja sobre los Zorros, que es el segundo por diferencia de goles en un quíntuple empate a 18 unidades entre los cinco equipos que siguen al líder del certamen.

Universitario llegará sin bajas al partido del viernes, a jugarse desde las 6:00 p. m. en el estadio de la Universidad de San Marcos, al no registrarse casos positivos por COVID-19 en las pruebas serológicas tomadas por el club, a través de un laboratorio que tiene como pratocinador, y por la Federación Peruana de Fútbol.

"De los resultados que nos han sido entregados, al día de hoy, se tiene que todos los integrantes de nuestra delegación son negativos para COVID-19 y el equipo está listo para afrontar el partido del viernes sin problemas", indicó el club crema en relación "a los 30 integrantes de la delegación que estará asistiendo al encuentro deportivo" contra Ayacucho FC.

Deja un comentario