José Rivera dejó un emotivo mensaje luego de tirar y patear la camiseta de Universitario en la última derrota
José Rivera dejó un emotivo mensaje luego de tirar y patear la camiseta de Universitario en la última derrota

Universitario de Deportes llega al clásico de este domingo como líder del Torneo Clausura, algo que ha sorprendido a algunas personalidades de nuestro fútbol, como Leao Butrón, segundo arquero de Alianza Lima.
“El rival (Universitario) viene bien y no estaba en el cálculo de mucha gente, ha sabido responder y competir en el campeonato. Cuando sucede estas cosas la parte anímica toma fuerza y eso pasa en la ‘U’, pero al final es un clásico”, declaró en una entrevista con Daniella Fernández.
Butrón también indicó que José Carvallo es el “artífice” del buen momento de los cremas.
“Carvallo está tapando muy bien y es artífice directo que Universitario esté luchando el campeonato”, agregó.
Universitario y Alianza Lima se miden este domingo (4:00 p.m.) en el estadio Monumental.
LEE TAMBIÉN: Universitario de Deportes pierde a 'Chiquitín' Quintero para el duelo con Sporting Cristal
José Rivera dejó un emotivo mensaje luego de tirar y patear la camiseta de Universitario en la última derrota
Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026 mientras se juega la Fecha 15. Conoce aquí los resultados de Liga 1
Alianza Lima venció a Cienciano en Cusco y quedó cerca de ganar el Torneo Apertura 2026 de Liga1
El argentino realizó su primera sesión de entrenamiento en Campo Mar en un ambiente pesado tras el resultado del viernes