Córdova descartó que haya querido provocar a Alianza Lima al cruzar toda la cancha

Córdova descartó que haya querido provocar a Alianza Lima al cruzar toda la cancha
Revive aquí las declaraciones de Nicolás Córdova | Video: Gol Perú.

El DT de Universitario demoró el reinicio del juego al cruzar toda la cancha tras una roja

Nicolás Córdova, DT de Universitario de Deportes, descartó que haya querido provocar a los hinchas y jugadores de Alianza Lima al cruzar toda la cancha con dirección al camerino tras ser expulsado.

"Después de las diversas veces que tiraron proyectiles a la cancha, no me parecía muy seguro tener que irme a la tribuna. Me fui cruzando la cancha, porque el juego estaba parado. No fue bajo ningún punto de vista para tratar de provocar. Me fui al camarín y me quedé ahí", explicó el entrenador crema en conferencia de prensa.

En otra parte de sus declaraciones, Nicolás Córdova dijo que "está feliz" por ganar su primer clásico, pero prefirió no exagerar con la celebración.

"Esto dura hasta mañana que volvamos a entrenar y preparar el partido ante Sport Boys. El sabor es súper gratificante, pero dura tan poquito… Para nosotros lo más importante es que los jugadores trataron de interpretar lo que se preparó en la semana", agregó.

LEE TAMBIÉN: Hinchas ARREMETIERON contra el presidente de AFA en el estadio de San Marcos tras goleada de Argentina (VIDEO)

Deja un comentario