Universitario: La millonaria deuda que mantiene el club con Pablo Vitti

Julio Pacheco, expresidente de la 'U', junto a Pablo Vitti el día que firmaron contrato. | Foto: Depor/Video: Fútbol en América

Pablo Vitti jugó en Universitario de Deportes en la temporada 2011

Para la temporada 2011, Universitario de Deportes realizó importantes fichajes con el objetivo de sumar un nuevo título. Con Julio Pacheco como presidente y Chemo del Solar como entrenador, la 'U' remeció el mercado de pases.

La institución merengue contrató a los peruanos Pedro García y Damián Ísmodes, al chileno Cristián Álvarez y a los argentinos Martín Morel y Pablo Vitti, quien estaba en los más alto de su carrera al haber sido figura de la San Martín campeón en 2010.

Las consecuencias de armar un plantel con jugadores de renombre, añadiendo que en el plantel también estaban Johan Fano, Carlos Galván, Piero Alva y John Galliquio, repercuten hasta hoy, y es que con los jugadores mencionados el club mantiene una deuda.

El caso de Pablo Vitti es el más fuerte. En el informe realizado por Fútbol en América sobre la deuda concursal de Universitario de Deportes, se detalló que el club le debe al argentino 1 562 000 dólares.

Deja un comentario