Universitario: Mauro Cantoro anunció retiro del fútbol con emotiva carta

Foto:

El 'Toro' hizo público este anuncio en su Twitter

Mauro Cantoro, conocido en el fútbol peruano como el 'Toro', hizo oficial su retiro del fútbol profesional a través de una emotiva carta publicada en su cuenta de Twitter. El exjugador de Universitario de Deportes en los noventa aseguró que el sueño que le faltó cumplir en el balompié peruano fue retirarse con la camiseta crema.

"Ojalá algún día no muy lejano pueda regresar al club desde donde me toque. no puedo negar la trsiteza que me causa esta decisión, pero algo que estaba meditando hace tiempo", cuenta el argentino que aseguró que su experiencia por León de Huánuco lo hizo adelantar tal idea.

"Agradezco infinitamente a mis padres por enacaminarme desde pequeño enel fútbol y un eterno reconocimiento a mi familia", señala el 'Toro' Cantoro que agradece a todos los clubes donde jugó, incluido Vélez Sarsfield y Wisla Krakow, así como al "verdadero hincha de Universitario", como termina su carta.

Mauro Cantoro llegó a Universitario en 1998 donde logró el título del Apertura siendo la figura del equipo. Una lesión lo alejó del cuadro crema pero volvió en la segunda mitad del año 1999 consiguiendo el título nacional.

Deja un comentario