Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario

Durísima noticia es la que se dio en Universitario. Tras realizarse los estudios, pudo conocerse que Martín Pérez Guedes sufrió un desgarro en el muslo posterior izquierdo, por lo que no jugará ante Los Chankas y LDU de Quito.
Sin lugar a dudas es una tremenda baja para el entrenador Fabián Bustos de cara a estas dos finales que afrontarán en la última jornada del Torneo Apertura y fase de grupo de Copa Libertadores.
Cabe mencionar que esta lesión del mediocampista se dio en el encuentro con Cienciano, a los 27 minutos, pues presentó un fuerte dolor en el muslo y lo obligó a salir entre lágrimas.
América Deportes pudo conocer que el reemplazante de Martín Pérez Guedes será Jairo Concha. El exAlianza Lima deberá asumir el rol y ser clave para que los merengues logren sus objetivos.
Finalmente, precisar que el encuentro de Universitario vs Los Chankas disputará el sábado 25 de mayo, mientras que con LDU de Quito será el martes 28 del mismo mes.
Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Universitario se pronunció con un comunicado en sus redes sociales y le respondió a la FPF
Jorge Fossati se sinceró y dijo por qué motivo dejó de ser entrenador de Universitario tras el 'Tri'
Álvaro Barco confesó por qué en Universitario han decidido todavía no vender a César Inga a la MLS
Javier Rabanal se pronunció al salir de Campo Mar y confesó si llegará Sekou Gassama a Universitario