Fútbol Peruano

Universitario lo presentó en la Noche Crema y ahora jugará Liga 2

Un futbolista que fue presentado por Universitario en la Noche Crema 2026 jugará en equipo de Liga 2 / AD
Un futbolista que fue presentado por Universitario en la Noche Crema 2026 jugará en equipo de Liga 2 / AD

Un futbolista que fue presentado por Universitario en la Noche Crema 2026 jugará en equipo de Liga 2

Universitario ha sorprendido a sus miles de hinchas a poco de hacer su debut en la Liga 1 2026. Resulta que el cuadro crema aprovechó que aún sigue el mercado de pases y tomó desicisión con uno de sus futbolistas del primer equipo.

Ante la poca probabilidad de sumar minutos, el club merengue prestó a Josué Torres al CNI de Iquitos y con ello el volante disputará la Liga 2 en la presente temporada.

Es importante precisar que el cantero fue presentado en la Noche Crema 2026 junto a los demás futbolistas que están bajo dirección de Javier Rabanal.

Reiterar que esta determinación fue tomada para que el mediocampista logre mostrar sus cualidades y así sea tomado en cuenta para un posible retorno en la siguiente campaña.

De todos modos, es válido mencionar que el contrato de Josué Torres con Universitario es hasta fines de la temporada 2026 y con opción de ampliar, en caso estén de acuerdo las partes.

Universitario debutará ante ADT

Finalmente, es importante que Universitario se viene alistando para hacer su debut frente a ADT este domingo 2 de febrero, desde las 6:00 p.m., en el estadio Monumental.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000