Tanto el jugador paraguayo como el argentino podrán ser inscritos como peruanos para la temporada 2026
Tanto el jugador paraguayo como el argentino podrán ser inscritos como peruanos para la temporada 2026

Universitario ha sorprendido a sus miles de hinchas a poco de hacer su debut en la Liga 1 2026. Resulta que el cuadro crema aprovechó que aún sigue el mercado de pases y tomó desicisión con uno de sus futbolistas del primer equipo.
Ante la poca probabilidad de sumar minutos, el club merengue prestó a Josué Torres al CNI de Iquitos y con ello el volante disputará la Liga 2 en la presente temporada.
Es importante precisar que el cantero fue presentado en la Noche Crema 2026 junto a los demás futbolistas que están bajo dirección de Javier Rabanal.
Reiterar que esta determinación fue tomada para que el mediocampista logre mostrar sus cualidades y así sea tomado en cuenta para un posible retorno en la siguiente campaña.
De todos modos, es válido mencionar que el contrato de Josué Torres con Universitario es hasta fines de la temporada 2026 y con opción de ampliar, en caso estén de acuerdo las partes.
Finalmente, es importante que Universitario se viene alistando para hacer su debut frente a ADT este domingo 2 de febrero, desde las 6:00 p.m., en el estadio Monumental.
Tanto el jugador paraguayo como el argentino podrán ser inscritos como peruanos para la temporada 2026
El equipo crema volverá a ser acompañado por su gran hinchada en su estreno en el Apertura 2026
El defensor sigue siendo duda para lo que será el primer duelo del Torneo Apertura 2026 de los cremas
ADT visitará a Universitario este domingo en el Monumental por el debut del Apertura 2026 de Liga1
Ante la situación actual del jugador, el club tomó una decisión para lo que resta de su contrato
El duelo entre rimenses y cremas en la fecha 4 del Apertura ya tiene día confirmado por Liga1 Te Apuesto