Universitario sorprendió al tomar drástica medidas con fichajes de Raúl Ruidíaz y Gianluca Lapadula
Universitario sorprendió al tomar drástica medidas con fichajes de Raúl Ruidíaz y Gianluca Lapadula
¡Por el título! Universitario de Deportes clasificó a la final del Torneo de Reservas tras derrotar 2-0 a Alianza Lima, en la semifinal de vuelta y un global de 4-1 frente a los victorianos.
Los cremas lograron este triunfo gracias a los goles de Alex Pullchz, apenas a los 3 minutos de iniciado el juego, y el otro tanto lo anotó Hiroshi Mejía de la 'U' ante Alianza Lima. Además, el guardameta merengue Jhefferson Rodríguez atajó un penal.
Universitario se medirá en la final a Melgar, el próximo viernes 25 de octubre en el Estadio Iván Elías Moreno. La 'U' intentará sumar un título más en el año de su Centenario.
Universitario sorprendió al tomar drástica medidas con fichajes de Raúl Ruidíaz y Gianluca Lapadula
Héctor Cúper dio a conocer cuál es su postura ante interés de Universitario por Gianluca Lapadula
Miguel Ángel Torres criticó a Franco Velazco por problema con Sekou Gassama y su no salida de Universitario
Sekou Gassama se quedaría en Universitario para el Torneo Clausura debido a una inesperada razón
En las últimas horas se conoció que Universitario de Deportes intentó mandar a José 'Tunche' Rivera a un club de la Liga 1, pero este no aceptó su traspaso