Universitario le dio una dura noticia a Sekou Gassama con miras al partido ante Alianza Atlético por Liga 1
Universitario le dio una dura noticia a Sekou Gassama con miras al partido ante Alianza Atlético por Liga 1
El gerente deportivo de Universitario de Deportes, Francisco Gonzales, reveló que Juan Reynoso, entrenador del Puebla de México, era la otra opción que manejaba la administración de la institución para reemplazar al uruguayo Gregorio Pérez.
"A la par de Ángel Comizzo, la otra alternativa para que dirija el equipo era Juan Reynoso", manifestó Gonzales en entrevista con Barrio Fútbol de radio Unión.
El Cabezón fue director técnico de Universitario desde los inicios de la temporada 2009 hasta junio de 2010. Con Juan Máximo Reynoso al mando del equipo, la escuadra merengue obtuvo el título del Torneo Descentralizado 2009
Finalmente, la administración del elenco crema, liderada por Carlos Moreno, llegó a un acuerdo con Ángel David Comizzo, quien volvió a Universitario para una tercera etapa. En la última estuvo entre junio y diciembre de 2019.
Universitario le dio una dura noticia a Sekou Gassama con miras al partido ante Alianza Atlético por Liga 1
Sekou Gassama sorprendió al hacerle un pedido a sus compañeros de Universitario ante posible salida
Universitario tomó llamativa medida con Álvaro Barco tras vivir un delicado momento deportivo
Se reveló la tremenda arenga de Jorge Araujo a plantel de Universitario en partido ante Garcilaso
Gabriel Costa sorprendió al contar por qué razón no fichó por San Martín luego de su paso en Universitario