Fútbol Peruano
Carvallo contó qué jugador de Alianza le pidió para ir a la 'U'

José Carvallo fue noticia a nivel nacional hace unos días tras anunciar su retiro del fútbol profesional, luego de 22 largos años, donde se destacó por sus grandes temporadas vistiendo camiseta de Universitario.
El ahora exportero volvió a ser tendencia, pero esta vez porque reveló qué jugador de Alianza Lima le pidió que lo lleve al conjunto crema, pese a que estaba muy cómodo en La Victoria.
"Yo sí sabía que Jairo Concha era de la 'U'. Él siempre me decía 'llévame a la 'U', tío'. Siempre quiso estar en la 'U', a pesar de que le estaba yendo bien en Alianza", indicó en programa 'Al Volante'.
Jairo Concha llegó a la 'U' y fue campeón
Cabe indicar que ese sueño se le cumplió a Jairo Concha, ya que llegó en la temporada a Universitario y fue clave para ser campeón nacional en el año del centenario.
José Carvallo reveló por qué rechazó a Alianza Lima
"Cuando regreso a Estados Unidos, en el 2008, tenía para ir a Alianza o a Cristal. Los dos equipos me querían, y elegí a Cristal. No creo que hubiera ido a Alianza porque soy hincha de la 'U', debuté, estaba identificado. Igual siempre en Alianza máximo respeto, es una institución importante pero yo soy muy hincha de la 'U'", sentenció.

Notas relacionadas
Aunque la temporada aún no termina, en La Victoria ya miran de reojo el mercado de fichajes de verano de 2027.
El 'Orejas' se pronunció sobre el por qué Ruidíaz no ha conseguido volver a Universitario de Deportes en este último tiempo
Universitario sorprendió a sus miles de seguidores al confirmar la otra salida de un futbolista tricampeón
Universitario sorprendió a sus miles de seguidores al confirmar la otra salida de un futbolista tricampeón
El jugador ecuatoriano contó el motivo que lo llevó a dejar Universitario de Deportes para irse a LDU de Quito
El jugador ecuatoriano contó el motivo que lo llevó a dejar Universitario de Deportes para irse a LDU de Quito








