Fútbol Peruano

Fossati tomaría dura acción contra Velazco por sus declaraciones

Jorge Fossati tomaría una drástica medida contra Franco Velazco por sus fuertes declaraciones / Foto: Universitario
Jorge Fossati tomaría una drástica medida contra Franco Velazco por sus fuertes declaraciones / Foto: Universitario

Jorge Fossati tomaría una drástica medida contra Franco Velazco por sus fuertes declaraciones

Franco Velazco encendió las redes sociales en las últimas horas, al realizar fuertes confesiones sobre la salida de Jorge Fossati de Universitario, a fines de la temporada 2025.

Resulta que el administrador crema decidió destapar los promenores del vínculo contractual y cuestionó la postura del 'Nono', quien ahora va dirigir a Liverpool de Uruguay.

"Con el profesor Fossati no se pudo continuar porque teniendo contrato pidió el doble de su sueldo, pidió autos de alta gama, asientos de primera clase, pidió tener poder de decisión en la parte comercial y marketing y eso no lo podemos permitir. La ‘U’ está primero", mencionó Velazco en conferencia de prensa.

Fossati y la medida que tomaría contra Velazco

"Fossati prepara acciones legales contra la administración de la 'U'. No por difamación, porque sabe que en Ate tienen en papel su contrapropuesta enviada para refrendar continuidad de su contrato de 2 años, sino por ventilar una negociación privada. El lunes habla", colocó Carlos Univazo.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000