Jesús Barco: Ex-Universitario fue anunciado como refuerzo de Mannucci

Jesús Barco: Ex-Universitario fue anunciado como refuerzo de Mannucci
Jesús Barco, mediocampista peruano de 23 años. | Foto: Depor

Universitario no le renovó contrato y Jesús Barco fichó por el Carlos A. Mannucci

El mediocampista nacional Jesús Barco, a quien Universitario de Deportes no le renovó contrato después de cuatro temporadas, fue anunciado como refuerzo del Carlos A. Mannucci de cara a la temporada 2021.

"¡Jesús Barco se pone la Tricolor! Le damos la bienvenida al mediocampista de 23 años Jesús Barco, quien llega a Carlos A. Mannucci luego de 4 temporadas en Universitario", dice el mensaje compartido en redes sociales por el club trujillano.

"Jesús, quien también ha defendido a la selección nacional Sub 23, destaca con su juego aguerrido en el mediocampo, aunque también puede actuar como lateral cuando el comando técnico lo requiere. Con su reconocida entrega y actitud luchadora y bajo la dirección del 'profe' Pablo Peirano y su comando, nuestra escuadra contará con un gran jugador en su mejor nivel", también señaló el elenco norteño.

Jesús Barco es el octavo refuerzo de Carlos A. Mannucci. El Tricolor también fichó al argentino Renzo Alfani, al armenio Mauro Guevgeozián, al argentino Lucas Rodríguez y a los peruanos Eduardo Rabanal, Álvaro Ampuero, Anthony Fuentes y David Dioses.

Deja un comentario