El 'Rayo' inició los trabajos en Argentina mientras suena fuerte para ser presentado en La Victoria
El 'Rayo' inició los trabajos en Argentina mientras suena fuerte para ser presentado en La Victoria

Jean Ferrari se pronunció tras el agónico empate de Universitario 1-1 ante Alianza Lima, por la jornada 7 del Torneo Apertura de la Liga 1.
El administrador del cuadro crema utilizó sus redes sociales y destacó el trabajo de los futbolistas, quienes pudieron igualarlo en los descuentos.
Eso sí, el exvolante dejó claro que ya pasaron la página y ahora se mentalizan en el compromiso con Independiente del Valle, por la Copa Libertadores.
"Somos la U c**, de visita, con su gente, en un estadio que hemos disfrutado antes y ahora, seguimos peleando el torneo local, todavía con un partido menos, ahora nos vamos a Ecuador. Y dale U siempre escucharán!!!", señaló el administrador crema.

El 'Rayo' inició los trabajos en Argentina mientras suena fuerte para ser presentado en La Victoria
El cuadro merengue jugaría a puertas cerradas ante este rival que tendrá competencia internacional en 2026
El técnico español inició su primera temporada en el cuadro crema, donde el objetivo será el cuarto título consecutivo
Con el equipo casi completo y aún por definir últimos fichajes, los 'cremas' comenzaron su 2026 en busca del 'Tetra'
Alianza Lima decidió fichar a futbolista que estuvo jugando las últimas temporadas en Universitario
Jesús Castillo dejaría importante cifra a Universitario en caso sea vendido en esta temporada 2026