Universitario interesado en el fichaje de atacante con paso reciente por Brasil

Universitario interesado en el fichaje de atacante con paso reciente por Brasil
Ray Vanegas pasó en 2021 por el Deportivo Pasto. | Video: Win
Por: Redacción América Deportes

El apuntado de la 'U' disputó 1094 minutos entre los torneos que disputó en el fútbol brasileño

Universitario de Deportes viene protagonizando el mercado de pases del fútbol peruano. Hasta el momento, la institución merengue ha fichado a 11 jugadores y estaría cerca de cerrar una nueva incorporación extranjera para reforzar su bloque ofensivo.

El futbolista que estaría en la mira de la escuadra crema sería Ray Vanegas, atacante colombiano de 29 años que en el presente año vistió la camiseta del Sport Recife de la Serie B de Brasil.

Vanegas, con pasado también en Deportivo Pasto, Once Caldas, Jaguares de Córdoba, Envigado, Uniautónoma, Patriotas Boyacá e Independiente de Medellín, puede jugar como delantero o extremo izquierdo y destaca por su velocidad.

Universitario podría definir en las próximas horas el fichaje de Vanegas, quien sumó 1094 minutos en la temporada 2022 con la camiseta del Sport Recife. 

En caso de ser negativa la negociación, el club crema buscaría a otro futbolista con características similares para reforzar su ataque.

Hasta el momento, la 'U' ha fichado a Matías Di Benedetto, Hugo Ancajima, José Bolívar, José Luján, Horacio Calcaterra, Martín Pérez Guedes, Rodrigo Ureña, José Rivera, Alejandro Alcalá, Marco Saravia y Emanuel Herrera.

Deja un comentario