Universitario informó que presenta tres casos positivos de COVID-19

Universitario emitió un comunicado. | Video: @universitario

Universitario detalló que los infectados no presentan síntomas

Universitario de Deportes dio a conocer los resultados de las pruebas moleculares para el descarte del COVID-19 que realizó a los integrantes del primer equipo, dentro de los que están jugadores, comando técnico, doctores, utileros, auxiliares y colaboradores del club.

La institución merengue detalló que son tres los casos positivos por el nuevo coronavirus que fueron detectados en los testeos hechos cumpliendo con lo establecido por la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para el inicio de la pretemporada y actividades deportivas.

"De los 77 resultados que nos han sido entregados, se tiene que 3 de nuestros colaboradores son positivos asintomáticos para COVID-19", señala Universitario en el comunicado difundido a través de su página web.

"Las personas afectadas quedaron en confinamiento en sus hogares, siguiendo el tratamiento respectivo y siendo observadas diariamente por nuestro departamento médico, en cumplimiento de los protocolos aprobados por el MINSA y la FPF", completó el club crema.

Deja un comentario