Los jugadores de Universitario le dieron un apanado a Alex Valera en el día de su cumpleaños
Los jugadores de Universitario le dieron un apanado a Alex Valera en el día de su cumpleaños
¡No va más! El delantero argentino Diego Dorregaray no es más jugador de Universitario de Deportes este 2024. El club crema hizo oficial el anuncio a través de las redes sociales de la institución.
"Gracias por tu garra, Diego. Agradecemos el profesionalismo y entrega de Diego Dorregaray en la obtención del Apertura 2024. Éxitos en tus próximos desafíos profesionales", publicó Universitario junto a una imagen del atacante.
El futbolista de 32 años rescindió su contrato, el mismo que tenía hasta diciembre del 2024, tras llegar a un mutuo acuerdo con Universitario. Uno de los principales motivos del rompimiento del mismo fue las pocas oportunidades que recibiría de Fabián Bustos, DT del cuadro merengue.
Dorregaray llegó este 2024 a tienda crema con la mochila de convertirse en el delantero del centenario de Universitario. Sin embargo, al no ser un jugador pedido por Bustos, sumado a su rendimiento las oportunidades se fueron reduciendo con el trancurrir de los partidos.
Lo concreto es que Diego Dorregaray en 23 encuentros con camiseta de la 'U' entre Liga1 y Copa Libertadores apenas pudo celebrar en cuatro oportunidades.
Los jugadores de Universitario le dieron un apanado a Alex Valera en el día de su cumpleaños
Universitario tiene las primeras chances para avanzar en la Copa Libertadores, pero necesita de una serie de resultados
Alianza Lima es el que más dinero se ha llevado hasta el momento. Aunque ya eliminados, pueden pelear en la última fecha seguir en la Sudamericana
Su rápido accionar fue clave en el gol de Universitario ante Barcelona SC, rememorando situaciones que pasaron en el fútbol mundial
La rápida acción del recogebolas fue vital para que la jugada del gol tome mal parada a la defensa del cuadro ecuatoriano
El triunfo ante Barcelona SC lo ubicó en segundo lugar y si River Plate no pierde esta noche ante IDV, asegurará repechaje de Sudamericana
Jorge Fossati, entrenador de Universitario, habló sobre pelea de sus dirigidos con la hinchada crema
Universitario se medirá ante River Plate por la última fecha del Grupo D de la Copa Libertadores 2025