Universitario: Hernán Novick aseguró que los cremas sueñan con ganar el Clausura

Video: GOL Perú.
Por: Redacción América Deportes

El mediocampista charrúa de 33 años anotó en la victoria de la 'U' sobre Atlético Grau

La buena racha de Universitario permite a los propios jugadores creer que es posible ganar el Torneo Clausura, así lo hizo saber el uruguayo Hernán Novick, quien fue pieza clave en el triunfo de 2-0 ante Atlético Grau, que le permite a los cremas ubicarse en el tercer lugar. El volante asegura que la 'U' ya sabe a qué juega y en adelante no pueden dejar más puntos en el camino.

Hernán Novick no se da por vencido y cree que Universitario posee armas para luchar por llevarse el Torneo Clausura y eso se deja ver en los cuatro triunfos consecutivos que ha cosechado.

"Nosotros tenemos la esperanza de ganar el Torneo Clausura. Sabíamos que estábamos lejos pero no era imposible y estos triunfos que venimos teniendo nos da la esperanza para poder continuar", confesó el uruguayo en RPP

"Sabemos que no podemos dejar más puntos en el camino y hay que encarar partido a partido. Creo que vamos agarrando más la idea del entrenador, sabemos a qué jugamos y eso lo estamos llevando por buen camino".

El mediocampista 'charrúa' también llenó de elogios a Piero Quispe, quien es considerado la nueva joya de Universitario. El joven jugador ya fue convocado por Juan Reynoso a la selección peruana.

"Me llamó la atención desde los primeros entrenamientos que lo vi. Tiene unas características interesantes y estoy muy contento por él. Muchas veces he hablado con Piero Quispe, le dije que me hacía acordar a mí cuando empecé porque también me faltaba gol y eso va a ser muy importante en su carrera. Es algo que tiene que ponerse en la mente, llegar más al área", añadió el charrúa.

Deja un comentario